Jajajajaja. Me río. La vida es para vivirla. Y la muerte...

     Me dio mucha alegría saber que estabas allí, después de los acontecimientos de este recién pasado año la vida sigue distinta, lo mejor es que distintamente mejor. Claro hay cosas que son inexorables, como el peso de los años, la distancia que nos separa en algunas ocasiones y otros pequeños detalles.
Pero hoy quiero decirte: te quiero, se que Dios te ama, y que te esforzas algo, y que debes de esforzarte mas para lograr los objetivos que te tasaste, que hace falta un camino que a la distancia aun que se ve enormemente lejano, a los pocos metros podas ver que la vista es hermosa, que las flores crecen y nos regalan su aroma por el camino que transitamos, que las grietas y las piedras son fácil sortearlas a lo largo de cada paso, que el camino aun que en general se ve difícil largo alto y duro… paso a paso es fácil llegar lejos y con una sonrisa en la cara que nos da aliento una y otra y otra vez vez.
         Problemas?...   En las rocas por favor y sin agua, puro para verlo saborearlo disfrutarlo y sacarle cada lección que nos tiene cada uno de ellos.   Cada uno nos dice que podemos, que somos, que sabemos, que sentimos y servimos. Adelante no son obstáculo que detienen, son escalones que nos hacen fuertes y mejores.
         amigos? Con azúcar integral y algo de mantequilla. Así podemos reírnos de nosotros mismos pero acompañados.
         No tengas miedo, hace no solo tu mejor esfuerzo, hace más que eso. Ama hasta que duela. Y después date cuenta que estamos vivos que tenemos valor que somos útiles.
No desmayes. Temes mucho que hacer despierto (a) así que no te des tregua


 “Yo sigo caminando por mi camino, no me pienso desviar para ningún lado. Miro siempre para adelante y son muy lindas las cosas que se ven a pocos metros... Quién quiera caminar conmigo es bienvenido, quién quiera interrumpir mi marcha morirá aplastado.”

Viviré la vida de tal manera que cuando mis pies toquen el suelo por la mañana, el diablo se estremezca y diga..." En la madree...!! Este cabron ya se levantó....!! "


Comentarios

Entradas populares